miércoles, 31 de agosto de 2011

MODULOS

En la gran mayoria de las construcciones nos damos cuentas que se encuentran constituidas por modulos y que esas son las bases para dimensionar el edificio,  aqui pongo algunos ejemplo de modulos que se encuentra en la universidad del estado de hidalgo específicamente en el edifio A de ICBI.

Croquis realizado a mano alzado sobre algunos modulos que encontramos en el edificio A






En la siguiente foto es la entrada lateral del edificio A, aquí podremos apreciar los módulos que se encuentra tanto en las puertas de cristal como en los muros, al igual que en el piso, todos los módulos que encontramos en esta fotografía son rectangulares y cada uno de ellos se repite.






En esta foto observamos la fachada lateral del edificio A. Aqui observamos gran cantidad de modulos en las ventados todos ellos rectangulares y con gran numero de repeticiones
 En la siguiente fotografia observamos el interior del edificio A, a simple vista podemos observar gran cantidad de modulos la mayoria de ellos rectanguales como son el piso, los muros, las ventanas, las escaleras, a excepción  de la parte superior de la fotgrafia donde podemos observar gran cantidad de modulos en forma circular.
 En las siguientes 2 fotografías podremos observar la vista lateral y las ventanas del interior del edificio tomadas desde diferentes ángulos, donde de igual manera podemos observar sus módulos en la segunda desde un punto de vista mas cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario